Información para Nuestros Pacientes

6 cosas que no sabías que hacían las bacterias instestinales

 

Las bacterias intestinales son indispensables para que nuestro organismo funcione bien y no tengamos problemas relacionados con el sistema digestivo.

Leer más

Cáncer Gástrico

El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer de forma descontrolada. Las células en cualquier lugar del cuerpo se pueden convertir en cáncer y se pueden extender a otras áreas del cuerpo.

Leer más

¡Come rico y sano!

Todos los grupos de alimentos son componentes básicos para mantener una salud equilibrada y saludable. Existen cinco grupos indispensables para una alimentación rica. Estos consisten en verduras, frutas, granos lácteos y un grupo de proteínas que incluyen carne, pollo y pescado.

Leer más

Ultrasonografía endoscópica Biliopancreática

Este procedimiento consiste en introducir en los conductos biliar y pancreático por vía transheptica, unos catéteres que llevan un transductor ultrasónico que gira por un mecanismo mecánico y genera una imagen radial perpendicular al eje de la sonda, aunque en determinadas circunstancias genera una imagen lineal.

Leer más

Cáncer de Colon

¿Qué es?

El cáncer de colon es una enfermedad que se desarrolla debido a que la mucosa del colon contenida en un pólipo existente evoluciona por diferentes causas hasta el punto de convertirse en un tumor maligno. Este tipo de cáncer es de los más comunes a nivel mundial y las tasas de curación son elevadas si se detecta a tiempo.

Leer más

Plan Social

Plan Social

Beneficio para pacientes afiliados al regimen subsidiado de salud o que no esten afiliados al sistema de seguridad social en salud.
Plan Amigos

Plan Amigos

Beneficio para pacientes con cualquier seguro de salud que sufran de enfermedades gastrointestinales que requieren consultas o procedimientos frecuentes.

logo platino web blanco