Problemas Comunes del Aparato Digestivo

LA GASTRITIS

 

 ¿QUÉ ES?

La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica (piense en la mucosa gástrica como el interior de su boca), es un epitelio muy delicado que fácilmente se puede lesionar, pero el estómago tiene algunas características que lo hacen fácilmente susceptible al acido que contiene.

Leer más

Pólipos en Colon

 Los pólipos son crecimientos anormales de tejido que surgen del capa interior o mucosa del intesino grueso (colon) y sobresalen al canal intestinal. Los pólipos son uno de los problemas más comunes que afectan al colon y al recto, y se presentan entre el 15 y 20% de la población adulta. Aunque la mayoría de los pólipos son benignos, se ha logrado establecer la relación de ciertos pólipos con el cáncer. 

Leer más

Diarrea

Diarrea

La diarrea es un problema común de las enfermedades digestivas. Esta consiste en tres o más evacuaciones intestinales blandas al día, causando en algunos casos cólicos intestinales, puede hacer que usted se sienta débil y tambien puede llegar a ser grave en el caso de bebés y niños.

Leer más

El Estreñimiento

estrenimientoEl estreñimiento es uno de esos temas de los que poco se quiere hablar. Sin embargo si usted ha sufrido de este problema, sabe lo doloroso y frustrante que es.

Leer más

Plan Social

Plan Social

Beneficio para pacientes afiliados al regimen subsidiado de salud o que no esten afiliados al sistema de seguridad social en salud.
Plan Amigos

Plan Amigos

Beneficio para pacientes con cualquier seguro de salud que sufran de enfermedades gastrointestinales que requieren consultas o procedimientos frecuentes.

logo platino web blanco